BTA Academy

Una formación general es necesaria, pero difícilmente te dará conocimientos específicos. Una titulación es un filtro importante, pero por si sola no te hace ser mejor profesional.

Bta Academy

Qué es y por qué lo hemos hecho

Bta Academy

Lo que nadie te enseña(ba)

¿Imaginas un lugar donde llegaras con una inquietud, con una problemática concreta y/o con un interés de profundizar en algo que te puede ayudar en tu día a día profesional, o incluso personal? Ese lugar se llama BTA Academy.

¿Dónde se hacen todas esas cosas que casi nadie te cuenta, que no tienen cabida en las formaciones regladas, que nunca hay tiempo de explicar y que muchas veces son las más interesantes? ¿Dónde se desarrollan todas esas competencias transversales que te hacen saber más y subir de nivel? Aquí.

Bta Academy

Lo que necesitas aprender

BTA Academy es un lugar para aprender, para explorar, para resolver inquietudes, para despertar nuevos intereses, de una forma interactiva, creativa, aplicable a tu realidad y sobre situaciones y temáticas muy concretas.

No es una formación formal y no vienes aquí a buscar una titulación oficial. Vienes aquí para descubrir, para replantearte cosas y para ser mejor en lo que haces.

Si llegas...
Te vas...
BTA Academy
BTA Academy es la esencia de BTA llevada a la formación.
Hemos estado más de un año desarrollando un método innovador, que permita explotar de verdad, las posibilidades de la formación online, donde mientras aprendes, te conozcas más; mientras obtienes herramientas, vayas creando tu propia propuesta. Nosotros te damos los recursos y la solución la encuentras tú.