Deportistas

Asesoría personalizada del rendimiento deportivo
Tú tienes el talento y las capacidades. Nosotros te ayudamos a explotarlos al 100% para convertirte en tu mejor versión y alcanzar nuevas metas en tu trayectoria deportiva.

La gente cuando busca mejorar su rendimiento suele hacer una cosa

Y con “una cosa” nos referimos a eso: una sola cosa.

Contratar a un entrenador personal, a un preparador físico, a un nutricionista, a un psicólogo, a un coach…

¿El problema?

Que el rendimiento no depende de un único factor.

Te ponemos un ejemplo muy sencillo:

Un plan de alimentación te ayuda a sentirte mejor, pero si no trabajas la psicología no vas a saber lidiar con la presión de la competición.

Y eso afecta a tu rendimiento aunque comas aguacate cada día.

Lo mismo pasa si te enfocas en cualquier otra faceta de forma exclusiva.

Para sacar todo el potencial que llevas dentro, debes entender y trabajar tu rendimiento como la suma de muchos factores. Porque eso es lo que es. Y si alguien te vende que lo suyo es la clave del éxito, ándate con ojo.

En BTA te asesoramos para trabajar en tu rendimiento desde todos los ángulos y que superes los retos que afrontas.

¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

¿Cómo te ayudamos en BTA?

Este es el proceso exacto que seguiremos juntos.

1. Analizamos tu realidad

Para saber cómo mejorar, es necesario entender dónde estás fallando.

En la primera fase, nos centramos en analizar tu realidad deportiva, tu preparación física y tu preparación mental, sin intervenir. No sustituimos ni cambiamos nada, solo observamos para sacar conclusiones.

El objetivo es detectar potenciales mejoras externas antes de pasar a explotar las capacidades internas.

2. Definimos tu perfil

Con el análisis anterior en mano, definimos tu perfil deportivo para que te conozcas y entiendas mejor.

Vas a ver cuáles son tus fortalezas y tus debilidades. Y te ayudaremos a detectar oportunidades de mejora y factores que están lastrando tu rendimiento.

Tú mismo podrás ver ese perfil y te ayudará a trabajar de manera más inteligente.

3. Creamos tu plan de mejora

Ahora sí, es momento de coger la información y crear un plan de mejora.

Te proporcionaremos una hoja de ruta personalizada para explotar tus fortalezas y minimizar el impacto de tus debilidades en el camino a conseguir tus objetivos.

Si sigues el plan, en poco tiempo notarás cómo mejora tu rendimiento.

Y eso se traduce en mejores resultados, claro.

Prueba nuestra asesoría sin ningún riesgo durante 50 días

Nosotros podemos asesorarte, pero no podemos calzarnos tus zapatos y correr por ti. Al final, el rendimiento obtenido dependerá de cómo apliques las pautas que nosotros te demos.

Pero estamos tan seguros de nuestro sistema que te ofrecemos la posibilidad de recuperar tu dinero si sientes que no es para ti dentro del periodo de prueba de 50 días.

Siempre y cuando sigas todas nuestras indicaciones a rajatabla, claro.

¿Listo para sudar la gota gorda?

Si sientes que dentro de ti hay mucho más de lo que se ve ahora, escríbenos sin compromiso para que valoremos tu caso.

Te responderemos tanto si nos encaja como si no, que es de gente educada contestar a los emails.

Preguntas frecuentes

Nuestro recorrido más extenso ha sido en el mundo del baloncesto. Es el deporte con el que empezamos y en el que más experiencia tenemos. Pero eso no significa que sea el único que trabajamos: luego vinieron el balonmano, el tenis, el fútbol, el pádel, el atletismo o el waterpolo.

Nos importa más tu caso particular que el deporte que practiques. Si tienes dudas, contáctanos y lo hablamos sin compromiso.

Nuestro servicio de asesoría no es básico ni barato.

Llevamos muchos años dedicados a este trabajo y estamos centrados en ayudar a profesionales del deporte (hablamos de deportistas de selección absoluta, atletas olímpicos y jugadores/as NBA y WNBA).

Si eres amateur y buscas mejorar tu rendimiento, nuestra recomendación es que mires los recursos online que tenemos en BTA Academy. Con lo que hay ahí, tú mismo puedes convertirte en tu propio asesor del rendimiento.

Esta pregunta solo puedes responderla tú.

Una cosa es rendir bastante bien y otra muy diferente es explotar el 100% de tu potencial. Y eso puede cambiar mucho los resultados que obtienes. Si tu objetivo es encontrar tu mejor versión, “bastante bien” no será suficiente.

Sabiendo esto, valora tú hasta qué punto deseas mejorar tu rendimiento y cumplir los sueños por los que llevas trabajando desde niño.

Nosotros podemos asesorarte, pero no podemos calzarnos tus zapatillas y correr por ti. Al final, el rendimiento obtenido dependerá de cómo apliques las pautas que nosotros te demos.

Pero estamos tan seguros de nuestro sistema que te ofrecemos la posibilidad de recuperar tu dinero si sientes que no es para ti, dentro del periodo de prueba. Siempre y cuando sigas todas nuestras indicaciones a rajatabla, claro.

La mayoría de los deportistas con los que trabajamos valoran mucho su privacidad y prefieren que sus nombres no aparezcan en la web.

A veces es fácil contratar un servicio, pero no tanto darse de baja.

Mucha gente te pone trabas para abandonar este tipo de asesorías. Pero no es nuestro caso.

Si en cualquier momento quieres dejar de trabajar con nosotros, te daremos todas las facilidades. Aunque debes entender que esto es un proceso, queremos que te quedes porque quieres seguir mejorando y estás a gusto con nosotros, no por obligación.