Pro Athletes

BTA es una figura profesional detrás del deportista que le ayuda a gestionar todo aquello que influye en su rendimiento desde una perspectiva global e interconectada.

Bta Pro Athletes

Enfoque

El rendimiento de un deportista está estrechamente vinculado con su vida personal, profesional y social, tanto dentro del plano público como privado. Es lo que llamamos las «dimensiones del deportista».

Todas estas dimensiones ya se trabajan, en mayor o menor medida, mejor o peor. No hemos descubierto nada en ese aspecto.

Entonces, ¿qué hace diferente a BTA? Que no sólo lo trabajamos siendo rigurosos con todos los detalles, sino que conectamos todos los puntos.

BTA PRO ATHLETES

Actuación

Nuestro seguimiento es tan exhaustivo (sin ser invasivo), individualizado y personalizado, que tenemos más información que nadie acerca de ese o esa deportista.

En ningún caso, substituimos ninguna figura ya existente, ni interferimos en el trabajo de cualquier otro/a profesional. Al contrario, nuestra función es dar soporte cuando sea necesario, hacer el día a día más fácil, conectar las piezas y facilitar información, cuando sea útil, a otros profesionales que también interactúan con el/la deportista. Es el propio deportista el protagonista de todo esto, de modo que lo mejor para él o ella y para su equipo, siempre es lo mejor para todos.

De esta forma, construimos una visión completa del deportista a partir de su estilo de juego, su competición, su equipo, su estado físico, mental, emocional y relacional, para ayudarle a obtener los objetivos previamente marcados.

Durante todo ese proceso, le acompañamos, dando cobertura a las necesidades que van surgiendo en cada momento.

BTA PRO ATHLETES

Los perfiles

Los deportistas con los que trabajamos destacan por tener estos puntos en común.
01
Ilusión y Pasión
Les encanta lo que hacen, no es solo su trabajo
02
Ambición y Determinación
Piensan constantemente que pueden hacer para ser mejores, y luego lo hacen
03
Esfuerzo y Sacrificios
Son muy trabajadores. Entienden que conseguir sus sueños tiene un precio
04
Compromiso y Lealtad
Están comprometidos con lo que hacemos. Nosotros lo damos todo por ellos pero la relación es bidireccional
BTA PRO ATHLETES

Testimonios

Los y las deportistas con los que trabajamos o hemos trabajado, son una pieza clave en BTA, porque por ellos y ellas se fundó este proyecto.

Este es un momento y espacio maravilloso, para que deportistas del más alto nivel, hablen bien de nosotros. Pero en nuestro caso, no queremos utilizar este apartado para eso, por los siguientes motivos:

Quienes deciden qué cuentan, cuándo lo cuentan y cómo lo cuentan son nuestros deportistas. Nosotros solo queremos trabajar, disfrutar y ayudarles a conseguir sus objetivos. La popularidad nunca ha sido una prioridad para nosotros, siendo el boca a boca nuestra mejor carta de presentación.

Esto no quiere decir que todo sea secreto y que nunca publiquemos nada sino que depende de cada persona el grado de visibilidad. Deportistas con los que trabajamos o hemos trabajado:

Chicas

LF1, Eurocup, Euroliga, WNBA, Selección Española Absoluta.

Chicos
ACB, NCAA, NBA, Selección Española Absoluta.